Temporizador de lavado de manos

- Temporizador higiénico de 35 segundos
- Basta con tirar de la cuerda
- Beethoven Para Elise (por la razón que sea...) señala que el tiempo se ha acabado
- Material: madera, metal, plástico, algodón
- Se pega a la pared (y también se puede volver a quitar fácilmente)
Sobre todo ahora, en tiempos en los que convivimos con este COVID-19 y sus compañeros mutantes, que siguen haciendo de las suyas, es necesaria una dosis extra de higiene. Y cuántas veces hemos visto vídeos y demás información sobre el lavado de manos... este temporizador te ayudará a completar la limpieza de todos los gérmenes que llevamos sin saberlo. ¡Con jabón! ¡Y sobre todo, el tiempo justo! Después de estas instrucciones viene nuestra pequeña ayuda: el Temporizador (bien bonito, por cierto) que te servirá especialmente en el terder punto, el del tiempo. Tiras de la cuerda, te lavas las manos, y durante 35 segundos... ¡35 segundos! escuchará la melodía. ¿Locura? Nada de eso, genialidad. - Para Elise por el maestro Beethoven. Asegura disfrute, gozo y limpieza, o sea, salud en definitiva.
Como debe ser. Nuevos hábitos obligados. Por supuesto.
- Temporizador de lavado de manos
- Toca Para Elisa de Beethoven durante 35 segundos
- Tira del hilo y lávate las manos
- Incluye una almohadilla adhesiva fácil de retirar
- Material: madera, metal, plástico, algodón
- Dimensiones del temporizador aprox. 5,5 x 3 x 5 cm, con el cable (recogido) aprox. 7 cm de largo; diámetro de la almohadilla adhesiva aprox. 3 cm; embalaje aprox. 10 x 3 x 12 cm
- Peso de 90 gramos aprox
¡Te damos la bienvenida a radbag!
Desde esta Website sólo son posibles los envíos a España. Parece que nos visitas desde otro país y para ello te ofrecemos dos posibilidades: