Taza personalizada con cara de foto policial
¡Vaya!, ¿has olvidado algo?
Parece que no has completado toda la personalización. Puedes volver atrás y continuar el proceso o dejarlo como está si así te gusta.
¿Tienes problemas? Echa un vistazo a nuestras Preguntas Más Frecuentes (FAQ). FAQ



- La cara (= foto) y el texto se pueden personalizar
- Pero el diseño oficial sigue siendo el que es: oficial ;-)
- Un regalo divertido para amigos y colegas
- Material: cerámica
- Por favor, recomendamos lavar a mano
Antes de que alguien se moleste: lo sabemos, por supuesto, (o al menos lo creemos firmemente) que nadie en la sala ha entrado nunca, en lo más mínimo, en conflicto con la ley de tal manera que no existen fotografías policiales vuestras. Bueno, hasta ahora... Dicho esto, no deja de tener gracia regalar una foto -hipotéticamente- a alguien con sentido del humor. En este caso, en forma de nuestra taza personalizable con una cara como foto policial, de la que -si la idea te parece, digamos, sólo marginalmente divertida- podrás al menos beber tu bebida caliente favorita.
Pero por lo demás, claro, es una pasada. Y no sólo para los que a veces se exceden con los regalos. Una taza personalizada es siempre bien. ¿Verdad? Y si además es una taza con foto... ¿qué más puede ocurrírsenos?
- Taza personalizada con foto policial
- Capacidad aproximada de 375 ml
- La imagen impresa no se nota en la superficie
- Taza de cerámica
- Dimensiones aprox. 9,5 cm de alto, diámetro aprox. 8,5 cm; asa aprox. 1,5 cm de ancho
- Peso aproximado de 340 gramos
- Apto para el lavavajillas (se recomienda lavar a mano)
- Como este producto es personalizado, lamentablemente no podemos aceptar su devolución, es decir, está excluido del derecho de desistimiento.
¡Te damos la bienvenida a radbag!
Desde esta Website sólo son posibles los envíos a España. Parece que nos visitas desde otro país y para ello te ofrecemos dos posibilidades: