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Carrito de la compra

Política de devoluciones

¿Deseas devolver algún producto? ¿Era más grande de lo que pensabas y no queda bien en el salón? ¿La persona para quien lo compraste no comparte tu sentido del humor? Todo está bien. En Radbag queremos que estés contento con tu compra. Por eso, aceptamos devoluciones durante los primeros 30 días sin necesidad de dar explicaciones.

En caso de productos defectuosos, por favor, contacta primero con nosotros a través de atencioncliente@radbag.de  Envíanos una foto y descripción del fallo para que podamos buscar la mejor solución lo más rápido posible.

 

Procedimiento de devolución:

Schritt 1  

 

Rellene el formulario de devolución DHL: Portal de devolución 

En poco tiempo recibirás un e-mail donde introducir el número de pedido que aparece en la factura e imprimir el documento final. Esta es la etiqueta que deberás pegar en el paquete que quieres devolver (en el embalaje original preferiblemente).



Schritt 2   Introduce en el paquete, junto con el producto, el formulario de devolución que encontrarás aquí.

De este modo podremos tramitar la devolución en menor tiempo.

Schritt 3  



Enviar el paquete con la etiqueta (PDF) es la única manera de no pagar el envío del mismo.

Te aconsejamos guardar el recibo del envío que te darán en la oficina para que podamos comprobar que se realizó correctamente en caso de pérdida del producto durante el trayecto. Es tu justificante de envío.


Dirección de envío: 
radbag
c/o MH direkt
Bleicheweg 158
88131 Lindau / Alemania
Étape 4  

Una vez recibamos la mercancía procederemos a la devolución del dinero. El proceso puede tardar un máximo de 14 días.


Nota:
 No están sujetos a estos términos de devolución

1) los productos perecederos

2) los artículos personalizados

3) los productos de vídeo, audio, juegos o software una vez desprecintados

4) los artículos de ropa y calzado una vez utilizados.

 

Más información en: Términos y condiciones.