Gastos de envío gratis a partir de 50€ de pedido  30 días para devolver los productos

Nuestro Equipo

Sobre nosotros

Radbag nació en 2012 con la intención de encontrar el regalo perfecto para cada persona.

Buscamos regalos originales y variados, como nosotros mismos. Por eso, nos dedicamos a perseguir los artículos más originales, gamberros, románticos, fantasiosos, divertidos y prácticos por todo el mundo.

Queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto para tus familiares, amigos y por supuesto, para ti mismo.
Desde su nacimiento en 2012, Radbag se ha extendido por toda Europa. Nuestros compañeros en Francia e Italia se llaman troppotogo y CadeauxFolies, respectivamente. Nosotros hemos preferido mantener el nombre original Radbag. 

 ¿Por qué Radbag? ¿Qué significa? ¿Bolsa de algo? ¡Nada que ver con bolsas! Radbag en inglés coloquial, es algo increíble, asombroso, de otro mundo. “Rad” deriva de “radical”, expresión popularizada en los 80 por las Tortugas Ninja. (Aquí encontrarás una definición de radbag- Urban Dictionary)

Como somos fans de estos guerreros ninja amantes de la pizza y nuestro objetivo es ofrecer productos “radicales”, el nombre no podía ser otro que ¡RADBAG!

Si quieres contactar con nosotros o seguir nuestras andanzas, puedes hacerlo en Facebook-Fanpage.

Nuestro equipo

 

Philipp

Philipp  El Jefazo

Philipp es el corazón de Radbag.


Se encarga de mantener viva nuestra misión y al mismo tiempo de diseñar presupuestos que nos permiten lograr nuestro objetivo. Además, cuando es posible, asiste a congresos y conferencias para estar siempre a la última en el mundo de los regalos. Si lo buscáis en uno de estos eventos, ir primero a la cafetería. Es fácil que lo encontréis allí.

Corinna – Jefa de equipo. Experta en E-Commerce

¿Imagináis al conejito de Duracell tecleando en un ordenador? Así es nuestra reina del multitasking, Corinna. Aún no se ha inventado una disciplina dentro del Marketing On-line en la que no se mueva como pez en el agua.

Es capaz de prever las necesidades de los usuarios antes de que las sepáis vosotros mismos. ¡Un verdadero tesoro!

Tobias

Tobias Performance Marketing

Tobias es responsable del “performance marketing”.

Se encarga de nuestros afiliados, del manejo de “palabras calve” y de otro montón de cosas complicadas del marketing on-line con las que no os quiero aburrir. Nexo de unión de los diferentes departamentos de Marketing, su sabiduría se centra en que “más vale dar que recibir”.

Thomas  Brand Management & Relaciones Públicas

Thomas es nuestro cerebro.

Tiene todos los conocimientos habidos y por haber sobre la cultura pop contemporánea tan presente en nuestro catálogo. Es un excelente comunicador, por eso se encarga de hablar con los medios y de escribir infinidad de textos sobre nosotros y nuestros productos.

Stefan

Stefan – Performance Marketing

Stefan de Baviera. Originario de una tierra de buena cerveza y afición al fútbol, es de corazón amable y tranquilo. Es experto en observar, analizar y obtener conclusiones para mejorar nuestras estrategias.

¡Conoce todos los secretos del Marketing on-line!

Sandra – Performance Marketing

Sandra es originaria de Lustenau, una pequeña ciudad de Austria.

Se encarga, sobre todo, de la publicidad en Facebook. Es una apasionada de las redes sociales en el trabajo y en casa. ¡Las conoce mejor que la palma de su mano!

Gracias a ella nuestra tienda tiene cada día más presencia en Internet. 

 

Jelle

Jelle  Relaciones Públicas Países Bajos & Bélgica

Jelle viene de una pintoresca región de Bélgica, dónde el punto más elevado es el campanario de una iglesia. Pese a esto, es un verdadero apasionado de la montaña. Siempre que pude, se escapa a caminar, montar en bici o a hacer snowboard.

En Radbag, es responsable de las redes sociales y relaciones públicas de los Países Bajos y Bélgica. A su vez, saca tiempo para acoger y formar a los recién llegados.

Benjamin

Benjamin – Posicionamiento en el mercado & Newsletter

Benjamin es responsable de nuestra newsletter.

Cuando le queda algo de tiempo, se encarga de los productos de moda.

De manera extraoficial, llena de humor la oficina con vídeos, imágenes divertidas, bromas y comentarios. Además es el encargado de organizar las salidas en grupo y de compartir los resultados de “todos” los partidos de fútbol.

Camille

Romuald  Relaciones públicas- Francia

Romuald es originario de Dijon, como la mostaza. Ha venido a Austria para tomar las riendas de nuestras redes sociales en Francia.

Amante del deporte, se apunta a lo que haga falta, triatlón o bombardeo.

Nos contagia cada día con su espíritu emprendedor y aventurero.

Emilia

Emilia – Relaciones Públicas- Italia

Emilia, originaria de Guidonia Monteclio, es nuestra italiana preferida.

Podéis encontrarla en todas nuestras redes sociales en Italia. Se encarga de informar y ayudar a nuestros vecinos italianos para encontrar los regalos más originales y divertidos.

Siempre con una sonrisa en el rostro, es un placer ir a comer con ella y escuchar como pide espaguetis, pizza, o cualquier especialidad italiana ¡La bella Emilia!

Elisa - Relaciones públicas España

Zaragoza, Colombia, Washington, Nueva York y ahora Vorarlberg - Elisa,
a pesar de su corta edad, ya ha recorrido un poco de este mundo.
Es un talento de múltiples idiomas con gran cantidad de intereses (incluyendo
algunos relativamente exóticos como tiro con arco, teatro o cine).

Por esta razón, ella es la persona ideal para llevar la colorida variedad
de nuestros regalos originales en el suroeste de Europa (España).
Sus tareas: PR, social media y
escribir para alcanzar al mayor número de personas como nosotros, como tú.

   

Johanna

Johanna – Social Media Management

Johanna se encarga de todo lo relacionado con las redes sociales en Austria y Alemania. Prepara desde campañas en Facebook hasta los fabulosos artículos del blog.¡Una verdadera máquina de escribir!  

Sara

Sara – Diseñadora gráfica

Sara llena nuestras vidas de color y nuestras páginas de imágenes, dibujos y tipografías diferentes. Labor que no es nada fácil al tener en cuenta que tiene unos 435 encargos por semana. Pero ¡Sara puede con todo!

Trabajando duro y sin perder la sonrisa entrega todo a tiempo y con resultados increíbles.

Danielle

Danielle – Gestión de productos

Danielle es la única del equipo capaz de ver el futuro (es un poco bruja).

Mientras los demás pensamos, debatimos, pensamos y volvemos a debatir y a pensar, ella tiene una visión mágica ultra rápida para saber que productos están de moda y que productos lo estarán en el futuro.

Julia

Julia – Shop Management & B2B

Sin Julia nuestra tienda estaría tan triste y vacía como una vida sin Radbag. Todos los textos e imágenes han pasado al menos una vez por sus manos.

Además se ocupa del B2B (relaciones entre empresas). Con su lata de galletas en la mesa y siempre dispuesta a ayudar, es uno de los motores energéticos más importantes de nuestro equipo.

Anita

Anita – Gestión de compras

Anita trae para vosotros productos desde cualquier lugar del mundo. Siempre está a la caza de regalos originales e interesantes.

Tranquila y serena, nos hace volver a la realidad cuando le pedimos productos imposibles (de momento) como una verdadera máquina del tiempo o un unicornio vivito y coleando.

Además ¡Hace unos pasteles deliciosos!

Carmen

Carmen – Asistente de compras

Carmen se encarga del buen funcionamiento de las compras navegando entre hojas de excel y montones de papeles.

Si un proveedor nos trae productos defectuosos o de baja calidad, tranquilidad. Carmen llamará para arreglar la situación y buscar una solución.

Yasi – Gestión de servicios

Sin Yasi, los productos que tanto os gustan, no llegarían nunca a su destino.

¿El repartidor ha sido mordido por un perro? ¿El paquete ha desparecido por un agujero negro? Que no cunda el pánico ¡Aquí esta Yasi! Es una amante de los retos difíciles, se pondrá manos a la obra para solucionar lo que sea de la mejor manera posible.

Susanne

Susanne – Responsable del Servicio de atención al Cliente

Susanne atenderá con interés vuestras preguntas, quejas y sugerencias.

Os ayudará en todo lo que pueda. ¡Incluso a hacer los deberes si tiene tiempo! Se encarga del buen funcionamiento de todo el equipo de atención al cliente.

Kamila

Kamila – Ingeniera informática

Kamila es responsable de que todas las cosas con estilo en nuestra web funcionen correctamente. (Si crees que eso es lo normal, es que nunca has trabajado con informáticos XD) ¡Gracias Kamila!

Adam

Adam – Ingeniero informático

Adam maneja tantos códigos que corres el riesgo de sufrir un ataque epiléptico si miras su pantalla durante más de 3 segundos.

Pasa la mayor parte de su tiempo reparando errores de programación y demostrando que todo funciona perfectamente en su ordenador.