Nuestro Equipo

Sobre nosotros

Buscamos regalos originales y divertidos, como nosotros mismos. Porque creemos que no sólo es feliz quien recibe el regalo sino, más aún, quien lo hace. Esa sensación tan placentera de sentir que has hecho el regalo más especial que la otra persona podía imaginar es una de las mejores experiencias.

Pero a menudo encontramos grandes dificultades a la hora de hacernos con el regalo ideal. A veces es por exceso de oferta; nos sentimos tan abrumados que la inseguridad nos domina. Para eliminar esas dudas Radbag presenta filtros potentes adaptados a tus intereses, para inspirarte con regalos personalizados, gadgets tecnológicos divertidos y muy frikis. También tenemos ideas para decorar la casa, la cocina o mejorar el teletrabajo. Es difícil salir de nuestra tienda sin una buena lista de regalitos monísimos en camino así que prepara tus deseos navideños, tus sorpresas por San Valentín o esos regalos que alegran las fiestas de verano. En Radbag tenemos los regalos que quieres hacer.

Radbag nació en 2012 con el objetivo de encontrar el regalo perfecto para cada persona y cada ocasión. Desde entonces, nos hemos extendido por toda Europa. Por ejemplo, nuestros compañeros en Francia e Italia se llaman troppotogo y CadeauxFolies, respectivamente. Nosotros, en cambio, hemos preferido mantener el nombre original Radbag. Es muy especial… ¿Sabes por qué?

Por su significado. ¿Pero Radbag no es bolsa de… algo? ¡Nada de bolsas! Radbag, en inglés coloquial, es algo increíble, asombroso, de otro mundo. “Rad” deriva de “radical”, expresión popularizada en los 80 por las Tortugas Ninja. – Sólo para nostálgicos como nosotros…-

Así que, como fanáticos de estos guerreros ninjas que somos, amantes de la pizza, igualitos que ellos, y como nuestro objetivo es ofrecerte productos “radicales”, el nombre no sienta como un guante: ¡RADBAG!

Contacta con nosotros y sigue nuestras andanzas, nos hace mucha ilusión contar contigo. Puedes hacerlo en Facebook-Fanpage, o a través de tu inscripción en nuestra Newsletter o sencillamente escribiéndonos un email a [email protected].

 

 

Nuestro Equipo

 

Philipp

Philipp – El Jefazo

Philipp es el corazón de Radbag. Se encarga de mantener viva nuestra misión y al mismo tiempo de diseñar presupuestos que nos permiten lograr nuestro objetivo. Además, cuando es posible, asiste a congresos y conferencias para estar siempre a la última en el mundo de los regalos. Si lo buscáis en uno de estos eventos, id primero a la cafetería. Es fácil que lo encontréis por allí.

Johanna

Johanna – Team Leader E-Commerce

Johanna dio sus primeros pasos en el mundo de los "Social Media" y del SEO, pero ahora se siente muy cómoda en todos los ámbitos imaginables. Por eso, afortunadamente, ha asumido el papel de jefa de equipo en nuestro loco y divertido departamento de marketing y se asegura de que todas las ovejas vayan (más o menos) en la misma dirección. Beeeh.

Benjamin

Benjamin – Gestión de Relaciones con Clientes

Benjamin aborda principalmente el tema inagotable de CRM (Customer Relationship Management) que, a su vez, consta de al menos 57 subtemas y todos los desarrolla con arte encontrando soluciones como ases que saca de su manga. Y no contento con eso, cuando aún le queda tiempo, es nuestra fuente inagotable de las mejores citas de los Simpson, nos informa de los últimos fichajes en el fútbol, nos da sus mejores consejos para poner sabor a nuestro almuerzo y, en definitiva, nos alegra la vida con sus bromas.

Verena

Verena – Newsletter & Performance Marketing

Verena es, esencialmente, responsable de dos cosas muy importantes: por un lado, controla nuestros maravillosos Newsletter con confianza a través de editores, galerías de imágenes y bases de datos de direcciones y, por otro lado, se asegura de que nuestra tienda continúe creciendo no sólo con clientes privados sino  también corporativos, para que nuestros productos lleguen a más gente. Suena lógico, ¿verdad?

Simon

Simon– Content Management

Simon empezó con nosotros en el Servicio de Atención al Cliente antes de que lo reclutáramos para nuestro departamento de Marketing. Allí nos apoya ahora en la gestión de contenidos y se asegura de que todo esté en el lugar correcto. Comprueba que nuestros clientes encuentren lo que buscan, de que todos los enlaces lleven a donde se supone que deben llevar, y de que lo que implementa el departamento de Desarrollo, también funcione en el mundo real de radbag. Con mucha sensatez.

Jasmin

Jasmin – Performance Marketing

Jasmin es responsable del marketing de resultados, lo que significa que no sólo se ocupa de nuestras heroicas actividades de marketing online, sino que, sobre todo, se ocupa de gastar los euros que tanto nos cuesta ganar con sensatez y eficacia. De esta manera se asegura de que nuestra pequeña y amigable tienda sea aún más conocida de lo que ya es y, al mismo tiempo, mantiene nuestro presupuesto bajo control. ¡Gracias a Dios!

Nadine

Nadine – Junior Online Marketing Manager

Nadine jura que no hay nada interesante que contar sobre su vida. De lo que tomamos nota a regañadientes y te contamos, a cambio, lo que hace con nosotros. Ella se encarga de las newsletter, anuncios en Google y otras cosas efectivas (mucho) similares. Siempre que funcione, pero gracias a ella podemos estar tranquilos.

Sabrina

Sabrina – Online Marketing Trainee

En medio de nuestra creciente multitud de marketing de resultados, Sabrina se ocupa de todo tipo de temas que conlleva este amplio campo. Por ejemplo: Boletines de noticias, ya sabéis, los newsletters, Adwords, anuncios de Facebook, etc. También produce carretes y vídeos para nuestro departamento de medios sociales y es una experta en todos los ámbitos. Se podría decir así, la verdad.

Linda

Linda – Content Management & PR

Linda es una adición enérgica y, sobre todo, elocuente a nuestro valioso departamento de gestión de contenidos/blogs/relaciones públicas/etc., lo cual no sólo es fundamentalmente gratificante, sino simplemente genial. También es una experta indiscutible en todo tipo de cuestiones de decoración y estilo, y en general en hacer que las cosas bonitas sean un poco más bonitas;-) Entre otras cosas.

Thomas

Thomas – Shop Management & PR Alemania/Austria/Suiza

Thomas es nuestro cerebro. Tiene todos los conocimientos habidos y por haber sobre la cultura pop contemporánea tan presente en nuestro catálogo. Es un excelente comunicador, por eso se encarga de hablar con los medios y de escribir infinidad de textos sobre nosotros y, bueno, también sobre nuestros productos.

Anne-Sophie

Anne-Sophie – Shop Management & PR Francia/Bélgica/Suiza

Anne-Sophie de… ¡adivina de dónde! – de Francia vela porque todo funcione en nuestras tiendas francófonas desde el punto de vista lingüístico (y ya puestos en todo lo demás), para que todo marche bien y todo mantenga ese aire francés. Estamos muy contentos por ello... porque ¿qué sería del mundo del regalo francófono sin CadeauxFolies? Probablemente viviríamos en un lugar mucho más gris. Así que: Grand Merci, Anne-Sophie!

Silvia

Silvia – Shop Management & PR Italia

Nuestra milanesa con afinidad es un genio de los idiomas: habla un excelente alemán, inglés y, algo que nos sorprende, un italiano fluido ;-), lo que resulta ser una ventaja decisiva a la hora de cuidar nuestro Troppotogo, nuestra marca italiana. Entre sus funciones está la de acercar de manera encantadora a nuestros valiosos clientes desde Turín a Tarento, ofrecerles nuestra gama de elegantes y sorprendentes regalos e indicarles dónde comprarlos. Es decir, en nuestra tienda, con nosotros. ¡Así se hace!

Ellen

Ellen – Shop Management & PR Países Bajos/Bélgica

Ellen es de Hilversum y ha cambiado su paisaje llano por nuestro horizonte montañoso. Le damos la bienvenida sin reservas para que desde aquí pueda satisfacer su gran afición por el senderismo de montaña, el esquí y el resto de actividades alpinas similares. Y ya de paso se ocupa de nuestras tiendas en Países Bajos y Bélgica, algo muy beneficioso para nosotros no sólo en términos de idioma sino también en otros aspectos.

Mayte

Mayte – Shop Management & PR España

Creativa y entusiasta de la comunicación. Cazadora de ideas divertidas, su búsqueda le ha llevado desde España hasta Alemania con una breve parada en Inglaterra. Ahora cuida de que todo funcione en nuestra tienda española, llenando la web de un poco de sol y alegría… Y a nosotros nos encanta experimentar con ella ¡la alegría de regalar!

Emelie

Emelie – Junior Online Marketing Manager

Cuando no está ocupada con sesiones de fotos, Emelie nos apoya activa y visualmente en ese colorido mundo que comúnmente se conoce como las "redes sociales". Allí bloguea, comenta y hace todo lo demás para que nuestra modesta tienda a) no caiga en el olvido y b) te ofrezca no sólo increíbles regalos y cupones, sino además te aporte una buena dosis de inspiración. Como debe ser.

Katja

Katja – Diseñadora Gráfica

Después de largos años de estudio y residencia en la metrópolis estadounidense de Starkville, Mississippi, Katja, afortunadamente, encontró el camino de regreso, primero a la vieja Europa y, en segundo lugar, a radbag. Desde este memorable momento nos proporciona maravillosas ilustraciones, tipografía atrevidas y otros aspectos creativos destacados que permiten que nuestra tienda, nuestros productos, nuestros anuncios y el resto de nosotros brillemos con una nueva luz propia.

Patrick

Patrick – Diseñador Gráfico

Además de la envidiable tarea de hacer que nuestra maravillosa tienda sea aún másincreíble de lo que ya es y de llevarnos gráficamente a donde ningún hombre ha ido antes, Patrick maltrata sus cuerdas vocales en varias bandas junto al acorde de su guitarra y también es fan de FC. Bayern. Y sin embargo es una persona realmente agradable, mucho. De verdad. ¡Es cierto!

Julia

Julia – Shop Management

Sin Julia nuestra tienda estaría tan vacía como el significado de la existencia humana sin radbag, porque ella mantiene nuestra inmensa lista de productos, que tiende a ser inmanejable, bajo control mediante la gestión de contenido. Mano dura. Y, ahora, ¡en cinco idiomas!. Uno ha de ponerse en situación… Y como, sinceramente, preferimos evitarlo, estamos muy contentos de tener a Julia. Conclusión: ¡Reglas de Julia! ¡Sí o sí ;-)!

Danielle

Danielle – Gestión de Productos

Danielle es la única de nosotros que puede ver el futuro. ¿Por qué? Sencillamente porque no sólo sabe lo que hay ahora en el mercado, sino sobre todo lo que estará de moda mañana. Todo lo que cuenta con su aprobación y visto bueno tiene posibilidades de convertirse en un producto de Radbag. Pero ella no lo sabe (Bueno, todo todo excepto esos juguetes japoneses, aunque ésa es otra historia...)

Jessica

Jessica – Directora de Compras

Jessica coordina nuestro excelente departamento de compras y su principal tarea es asegurarse de que recibamos todos nuestros magníficos productos a) con eficacia y b) a tiempo. Aparte de eso, le gustan los deportes y la cocina (¡no es una contradicción, en realidad!) y acaba de regresar de un largo viaje alrededor del mundo justo a tiempo para unirse a nuestra alegre banda. Suerte para ella y suerte para nosotros.

Ebru

Ebru – Departamento de Compras

Ebru se encarga de los detalles, como la gestión de los datos, la introducción de nuevos artículos, la gestión de los artículos descatalogados (justo lo contrario de esto último) y la coordinación con nuestro almacén. El hecho de que sea extremadamente ordenada (o eso dice ella) ayuda mucho y le gusta ordenar y clasificar incluso donde no es necesario. Bueno, eso no hace daño.

 

Alp

 

Alp – Departamento de Compras

Alp se encarga de prácticamente todo lo relacionado con las compras (tramitación de pedidos, transportes, comprobación de facturas y otras trivialidades similares). Además, se dedica a la política y al desarrollo del trabajo sin estré, todo ello bajo el lema: "¡Hagámoslo y hagámoslo con diversión!". ¡Bien dicho, Alp!

Mete

Mete – B2B y Compras

Además de ser nuestro "meme viviente" (sea lo que sea que eso signifique) y amante de los gatos (lógicamente) y de la ginebra (cuestión de gustos), Mete es el responsable de nuestra zona B2B. También actúa como persona de contacto para nuestro servicio de atención al cliente y proporciona al departamento de marketing asesoramiento y apoyo en términos de ventas y promociones. Afortunadamente. Porque a veces lo necesitas...

Susanne

Susanne – Servicio de Atención al Cliente

Si un cliente de Radbag está insatisfecho (lo que puede darse cada algunos años dependiendo de la constelación estelar), llega la hora de Susanne: con una gran dosis de buen humor y persistencia, se pavonea a nuestro alrededor hasta que nos rendimos, y ella se apunta otro tanto. Todos ganamos cuando nos trae una solución al problema del cliente. ¡Un trabajo imprescindible!

Yasi

Yasi – Gestión de Servicios

Sin Yasi, tus pedidos nunca te llegarían. ¿Un perro ha devorado al mensajero que iba a traer tu paquete? ¿Tu regalo ha desaparecido en un agujero negro? Para tales desafíos, en las profundidades de nuestras cadenas de procesos, Yasi se mueve como pez en el agua. ¡Que no cunda el pánico! Ella es una amante de los retos difíciles y se pondrá manos a la obra para solucionar lo que sea de la mejor manera posible.

Stefan

Stefan – Gestión de Soluciones

Stefan ha bajado de las montañas cubiertas de nubes en el Tirol para hacer lo que se conoce comúnmente como Gestión de Soluciones: una actividad muy delicada que consiste, básicamente, en construir puentes entre instruidos (desarrolladores de software) y analfabetos (gente de marketing) para asegurarse de que entre el "¡quiero tenerlo!" y el "no puedo..." suceda la magia.

Kamila

Kamila – Ingeniera informático

Kamila es responsable de que todas las funciones de nuestra tienda online funcionen a la perfección y se vean perfectas entre HTML y CSS. Si crees que eso es lo normal, es que nunca has trabajado con desarrolladores de software. Si lo probaras, nos envidiarías por poder contar con Kamila. ¡Y eso es así!

Adam

Adam – Ingeniero informático

Adam maneja tantos códigos que corres el riesgo de sufrir un ataque epiléptico si miras su pantalla durante más de 3 segundos. Pasa la mayor parte de su tiempo reparando errores de programación y demostrando a todos que, de todos modos, todo funciona bien en su ordenador.