Gastos de envío gratis a partir de 50€ de pedido  30 días para devolver los productos

Términos y condiciones

Términos y condiciones

§ 1 Ámbito de aplicación

Las siguientes Condiciones Generales de Venta son de aplicación a todos los pedidos que se efectúen en nuestro sitio web, radbag.es
Con la aceptación de las mismas, el aceptante declara comprenderlas y tener plena capacidad jurídica para comprometerse por medio de un contrato de compraventa. Al mismo tiempo, declara la veracidad y legalidad de los datos proporcionados.

§ 2 Nuestros precios

Los precios son indicados en euros e incluyen las tasas correspondientes (IVA), sin incluirse aquí los gastos de envío ni los gastos de embalaje especial.
Las ofertas son válidas únicamente mientras sean visibles en nuestra página web de manera on-line. 

§ 3 Validación de los pedidos

  1. El hecho de hacer click en el botón de confirmar el pedido, implica el compromiso irrevocable de formar parte de un contrato de compraventa como comprador siendo Radbag, el vendedor.

  2. El contrato de compra será efectivo desde el momento en que se formalice la compraventa. En el caso imprevisto, de no tener el producto en cuestión disponible por más de 14 días, este hecho será comunicado al cliente permitiéndole anular el pedido y obtener la devolución integra del dinero por este producto pagado. Si nos fuera imposible conseguir de nuevo ese producto, se procederá a la anulación automática del contrato y a la devolución de la totalidad del dinero por ese producto pagado.

  3. Radbag no se verá en la obligación de entregar un pedido que ha resultado fraudulento. Por ejemplo en el caso de haberse realizado bajo nombre falso o con una tarjeta robada.

  4. Radbag se reserva el derecho no realizar un pedido o entrega cuando se trate de un cliente con impagos en nuestra tienda o que forme parte de un litigio en el que nosotros también seamos parte.

  5. Los encargos se refieren a los productos que aparecen en nuestra página web, radbag.es. Nos reservamos el derecho de hacer entrega de productos con una ligera diferencia en el color, diseño y decorado de los que aparecen en las imágenes. Siempre manteniendo una calidad y precio equivalentes. 

 

§ 4 Medios de pago

Los pagos podrán ser realizados mediante:

  1. Transferencia bancaria

    Si elige esta forma de pago, recibirá nuestro número de cuenta junto con el e-mail de confirmación del pedido. Una vez el dinero llegue a nuestra cuenta, procederemos a enviar el encargo. Tenga en cuenta que el dinero puede tardar entre 3 o 5 días en aparecer reflejado.

    Si tras la confirmación del pedido, no se realiza la transferencia en los 7 días siguientes, el pedido se anulará de manera automática. Como sabemos que es fácil despistarse, siempre enviamos e-mails recordatorios con anterioridad a la anulación.

    Lea detenidamente las instrucciones que se le enviarán por e-mail para realizar el pago correctamente.

  2. Paypal

    Al elegir Paypal como medio de pago serás automáticamente dirigido a la página web de Paypal donde podrás realizar el pago mediante tu crédito Paypal o tu tarjeta bancaria.

    El pedido no finaliza hasta que se confirma en nuestra página de Radbag.

    En caso de duda o mal funcionamiento consulte con nuestro servicio de atención al cliente.

  3. Tarjeta

    El pago con tarjeta es seguro (SSL Certificado).

    Se aceptan tarjetas, Visa y Mastercard, entre otras. En caso de error durante el proceso de pago, una vez introducidos los datos, seguramente se deba a que la tarjeta utilizada no se encuentra entre las aceptadas, por favor, inténtalo con otro tipo de tarjeta. Si sigue sin poderse realizar el pago contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

    Para prevenir posibles fraudes como la compra de productos con una tarjeta duplicada, cuando el sistema detecta algo extraño procede a su análisis. Este examen excepcional puede tardar 1 o 2 días.

§ 5 Envío

Trabajamos con la compañía de paquetería FedEx. El tiempo de entrega para los paquetes normales es de 3-5 días laborables.

En el caso de productos no disponibles en el almacén o de productos especiales, el plazo de entrega será superior. La fecha de entrega aparecerá en la página del artículo o en el carrito de la compra.

Los gastos de envío son gratis a partir de 50€ de pedido. En caso de que el pedido no alcance los 50 €, los gastos de envío serán de 5'90€.

§ 6 Política de devoluciones

Aceptamos devoluciones durante los primeros 30 días sin necesidad de dar explicaciones.

Procedimiento de devolución:

Rellene el formulario de devolución DHL Portal de devolución 

En poco tiempo recibirás un e-mail donde introducir el número de pedido que aparece en la factura e imprimir el documento final. Esta es la etiqueta que deberás pegar en el paquete que quieres devolver (en el embalaje original preferiblemente). Introduce en el paquete, junto con el producto, el formulario de devolución que encontrarás  aquí. De este modo podremos tramitar la devolución en menor tiempo.

Enviar el paquete con la etiqueta (PDF) es la única manera de no pagar el envío del mismo. Te aconsejamos guardar el recibo del envío que te darán en la oficina para que podamos comprobar que se realizó correctamente en caso de pérdida del producto durante el trayecto. Es tu justificante de envío.

Dirección de envío: 

radbag 
c/o MH direkt

Bleicheweg 158 

88131 Lindau / Alemania

Una vez recibamos la mercancía procederemos a la devolución del dinero. El proceso puede tardar un máximo de 14 días.

Nota: No están sujetos a estos términos de devolución

1)los productos perecederos

2)los artículos personalizados

3)los productos de vídeo, audio, juegos o software una vez desprecintados

4)los artículos de ropa y calzado una vez utilizados.

§ 7 Reclamaciones

A la hora de recibir el paquete el cliente deberá revisarlo y en caso de error, defecto o daño deberá ponerse inmediatamente en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Envía un email con una foto del producto en cuestión y una descripción de aquello que se reclama para que podamos buscar la mejor solución lo más rápido posible a [email protected]

§ 8 Casos de fuerza mayor

Radbag no se hace responsable de las posibles irregularidades causadas por causa mayor. (Por ejemplo, el retraso en la entrega de un pedido a causa de un temporal de nieve)

§ 9 Garantía

Garantía de dos años a contar desde el momento de la entrega.

En el caso de recibir un producto defectuoso, deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el plazo máximo de dos meses desde el conocimiento del defecto, para proceder a su cambio, reparación o anulación del contrato.

§ 10 Tribunal competente en caso de litigio

Como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).”

También será posible iniciar un proceso judicial. En el caso de un contrato realizado entre un cliente (no empresario) y radbag, el tribunal competente será el que corresponda al lugar de entrega del pedido. Cuando el cliente se trate de una empresa, el tribunal competente será el tribunal de Feldkirch y el derecho aplicable será el derecho austriaco.

§ 11 Dudas y cuestiones

En caso de cualquier tipo de duda sobre nuestros términos y condiciones, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]

§ 12 Disposición final

En el caso de que alguno de los puntos anteriores no sea válido, el resto de términos y condiciones seguirán en vigor. Así mismo, en lo relativo al apartado invalidado se estará a lo dispuesto en la ley a tal efecto.