Contacta con el equipo Radbag

¿Te gustaría estar en nuestra lista de contactos de prensa?

¿Necesitas alguna fotografía de nuestros productos en alta resolución?

¿Tienes curiosidad por alguno de nuestros productos o quieres informarte sobre una colaboración con Radbag?

Envíanos sencillamente un email a [email protected] o ponte en contacto con nosotros a través de Mayte Medrano, del departamento de prensa de Radbag en España. Esta dirección es válida para periodistas y representantes de medios de comunicación.



Embajadores, influencers y bloggers

¡Gracias por tu interés! Estamos entusiasmados de poder mostrar nuestros productos al mundo. Desafortunadamente no podemos ofrecer nuestros artículos de manera gratuita a todos. Por ello, si tus canales cumplen una serie de condiciones, es posible que sea el comienzo de una bonita colaboración. La calidad de tus valoraciones es imprescindible, así como el número mínimo de seguidores o visitas al mes. Si cumples con los requisitos para que podamos evaluarlo, decidiremos en tiempo récord y contactaremos cuanto antes contigo. ¡Podrías convertirte en el próximo o próxima embajadora o embajador de Radbag! ;-)

 

Prensa de Radbag en España


Mayte Medrano

Email: [email protected]

 

 

¡Atención! ¿Tienes preguntas sobre un pedido o alguno de nuestros productos?

En ese caso contacta directamente con el servicio de atención al cliente a [email protected]. Estarán encantados de poder ayudarte y, además, la respuesta será más rápida. Puedes hacerlo sencillamente a través de nuestro formulario de contacto. Mientras tanto te invitamos a visitar nuestra sección de Preguntas Frecuentes (FAQ) y las Respuestas para resolver todas las posibles dudas.

 
 
 

También puedes descargar el inconfundible logo de Radbag con mayor resolución, ¡perfecto para imprimir!

Radbag Logo