Menu
Carrito de la compra

Medios de pago

Transferencia bancaria

Si elige esta forma de pago, recibirá nuestro número de cuenta junto con el e-mail de confirmación del pedido. Una vez el dinero llegue a nuestra cuenta, procederemos a enviar el encargo. Tenga en cuenta que el dinero puede tardar entre 3 o 5 días en aparecer reflejado. Si tras la confirmación del pedido, no se realiza la transferencia en los 7 días siguientes, el pedido se anulará de manera automática. Como sabemos que es fácil despistarse, siempre enviamos e-mails recordatorios con anterioridad a la anulación.

Lea detenidamente las instrucciones que se le enviarán por e-mail para realizar el pago correctamente.

Paypal

Al elegir Paypal como medio de pago serás automáticamente dirigido a la página web de Paypal donde podrás realizar el pago mediante tu crédito Paypal o tu tarjeta bancaria. El pedido no finaliza hasta que se confirma en nuestra página de Radbag.

En caso de duda o mal funcionamiento consulte con nuestro servicio de atención al cliente. 

Tarjeta

El pago con tarjeta es seguro (SSL Certificado).

Se aceptan tarjetas, Visa y Mastercard, entre otras. En caso de error durante el proceso de pago, una vez introducidos los datos, seguramente se deba a que la tarjeta utilizada no se encuentra entre las aceptadas, por favor, inténtalo con otro tipo de tarjeta. Si sigue sin poderse realizar el pago contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Para prevenir posibles fraudes como la compra de productos con una tarjeta duplicada, cuando el sistema detecta algo extraño procede a su análisis. Este examen excepcional puede tardar 1 o 2 días.