Consultas B2B

Somos fundamentalmente una tienda de consumo (o B2C, como se llama en el lenguaje técnico digital). Pero eso no significa que no tengamos los oídos abiertos para nuestros clientes corporativos. Déjanos sorprenderte con nuestros productos asombrosamente originales en todo lo referente al área B2B como, por ejemplo, incentivos para tus empleados u obsequios en ferias comerciales y eventos similares. Asegúrate de dejar una buena imagen tuya en tus clientes más leales.

Y si es eso precisamente lo que estás buscando, estás en el lugar más adecuado porque podemos ofrecerte mucho más: sets especiales, ofertas o cupones descuento que no suenan nada mal. Elijas lo que elijas, te invitamos a conocer nuestra oferta, sí o sí.

 

Si el valor del pedido por artículo es superior a 500 euros y cuentas con un número de IVA disponible.

Ten en cuenta dos cosas más: 1) Por razones de mercado, no trabajamos con distribuidores que cuyos clientes finales se encuentras en los mismos mercados que nosotros. 2) Es posible que algunos productos no estén disponibles en grandes cantidades en el momento en el que nos consultas.

¡Más importante aún!: Nos encantaría trabajar contigo en la temporada navideña pero te rogamos que nos hagas el pedido antes del 26 de noviembre de 2021. De lo contrario, no podremos llegar a tiempo.

Si necesitas cualquier otra información sobre B2B puedes contactar en cualquier momento con Jessica: [email protected].