Consultas B2B

Somos una tienda de consumo (o B2C, como se llama en el lenguaje técnico digital). Pero eso no significa que no tengamos los oídos abiertos para nuestros clientes corporativos. Déjanos sorprenderte con nuestros productos personalizados y originales. Tenemos grandes ideas para colaborar contigo en el área B2B con incentivos para tus empleados u obsequios en ferias comerciales y toda serie de eventos similares. Vamos a ayudarte a dejar una buena impresión de tu marca en tus clientes más leales.

Si buscas sorprender en el mejor sentido y no dejar indiferente, Radbag está contigo. Y te ofrecemos mucho más: sets especiales, ofertas o cupones descuento exclusivos. Entra en Radbag, haz una lista de deseos y en clic déjanos inspirarte con nuestras ofertas. Sólo necesitas un número de IVA disponible y que tu compra sea superior a 1000 euros.

Ten en cuenta dos cosas más: 1) Por razones de mercado, no trabajamos con distribuidores cuyos clientes finales se encuentren en los mismos mercados que nosotros. 2) Es posible que algunos productos no estén disponibles en grandes cantidades justo en el momento en el que nos consultas. Pero eso tiene una solución sencilla, cuenta con ello.

¡Más importante aún!: Nos encanta la Navidad con sus copos de nieve, sus luces y su árbol navideño. Y nos gusta prepararlo todo con tiempo. Si te interesa una colaboración con nosotros en la temporada navideña te rogamos que nos hagas el pedido antes del 22 de noviembre de 2021. Estamos deseando llevarte lo mejor que tenemos en esas fechas tan especiales, pero si nos contactas después de ese día es posible que no llegue a tiempo. Hasta los Reyes Magos tienen sus fechas límites…

Si necesitas más información sobre B2B contacta en cualquier momento con Jessica: [email protected].

Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected].